Que estaba con alguien. Y con "estaba" me refiero a algo así como una relación.
Fue raro porque no sé quién era. No era nadie conocido, o al menos, nadie que yo recuerde.
Lo único que sí recuerdo fue cómo me sentí en el sueño. Era perfecto. Yo me sentía bien, conmigo misma, con él, con todos.
Cuando me desperté estaba enojada.
Me dio rabia, porque hace tiempo que no me sentía así. Para ser honesta, hace tiempo que no sentía nada. Es como cuando eras niño y te entregaban algo que amaste desde el minuto en que tus manos lo tocaron. Pero luego te dicen que tienes que devolverlo, porque qué se yo, en realidad era prestado, o vino mal de fábrica y hay que cambiarlo, pero no hay otro igual. Y te lo quitan.
Algo como eso.
Creo que lo que me habían entregado a mí era amor. En el sueño y hace harto tiempo atrás. Pero no quiero que se entienda como si alguien más me lo hubiese entregado, no. Yo misma me lo regalé, cuando era capaz de sentirlo y de creer ciegamente en él.
Y he sido yo misma la que me he negado a sentirlo de nuevo.
Todo este tiempo me he negado a sentir amor por mí, a lo que hago, a lo que estudio, a cómo soy, y en fin, a cualquiera que se me acerque demasiado."Never let anyone in"
Pero es que cuando la confianza que tenías en las personas que más te importaban se va a la punta del cerro, o simplemente deja de existir, es difícil volver a confiar.
Al final siempre termino pensando lo mismo ¿Cómo puedo pensar si quiera en volver a confiar en la gente si ni si quiera confío en mí?
Últimamente todas las cosas que he hecho no han significado nada para mí. Y tengo que admitir que, a ratos, me gusta que sea así.