La primera vez que hablamos fue en una micro camino a nuestras casas. Ese día venía también en la micro un tipo disfrazado de payaso con mil globos.
Todo mal.
Why? Bueno, yo, Claudia García, con 16 años, le tenía (tengo) terror a ese payaso. Específicamente a él. Así que mientras yo trataba con todas mis fuerzas parecer una persona muy seria y ruda, y evitar de cualquier forma al payaso que, por la hora en que nos habíamos subido a la micro, estaba prácticamente a menos de 4 pasos de distancia, Tubi me miró. Luego miró al payaso. Y luego me miró de nuevo. Y vio mi cara de espanto disfrazada de rudeza.
Ok, Tubi es como mi mejor amigo. Uno pensaría que en cuanto vio mi cara de "basvcdadcsdvxcsb PAYASO! asdgvashd MIEDO!" habría tratado de hacer algo noble y no sé, ponerse entre el payaso y yo para que no me diera tanto miedo, cierto? Error.
Tubi se rió.
Se cagó de la risa.
En mi cara.
Y no sólo eso, no. Tubi dijo al estilo Nelson: HA HÁ! LE TIENES MIEDO A LOS PAYASOS?!.
Son casi 5 años ya desde ese día. Hoy con él puedo hablar de todo. DE TODO, en serio. No me da vergüenza, no me pongo roja ni me "corto" como antes cuando me dice tonteras cuando anda joteando (en broma, los dos sabemos) por la vida. Me ha visto y aguantado con el peor ánimo, la peor cara y las mañas más mañosas que he tenido. Me ha visto llorando, riendo, joteándo xd, ignorando y la lista sigue. Ha soportado mi orgullo como pocas personas lo han hecho, y nunca, jamás, me ha dejado sola.